Fernando Tatis Jr pide guante de Oro al robar nuevo Home Run (VIDEO)

Fernando Tatis Jr se lució con una nueva jugada defensiva de alto impacto y puede ser nominada a las mejores de la MLB 2023. El dominicano se lució en el último juego en casa para salvar de un Home Run a Padres de San Diego. St. Louis Cardinals padeció a lo largo de toda la serie del gran guante que tiene el pelotero de los Frailes.

Fernando Tatis Jr con enorme salto para quitar Home Run en Right Field

Padres de San Diego parecía tener el juego resuelto en la novena entrada en contra de los St. Louis Cardinals para quedarse con una serie más consecutiva. Con lo cual San Diego se sigue aferrando al milagro de la clasificación vía wildcard para última semana de temporada regular. Volvió a aparecer el gran guante de Fernando Tatis Jr en el Right Field. Que cada vez que hace un lance por los jardines, parece que lo ha hecho toda su carrera. Demostrando que puede entrar muy rápido a la élite de los mejores jardineros de toda la MLB.

En la sexta entrada, Tatis Jr apareció con un enorme salto en contra del gran batazo que realizó Michael Siani en su primer turno del juego. El batazo del novato de St. Louis fue a 98MPH y una distancia de 386ft con lo que parecía ser justo, pero con lo necesario para cuadrangular. Con lo que no contaba era el enorme salto y movimiento del guante de «El Niño» que recorrió 65ft para así quedarse con la pelota.

Siendo la gran despedida de Petco Park en 2023 para Fernando Tatis Jr en lo que puede ser su último juego del año. Con estás dos carreras que evitó, ya son 24 que lleva el propio «Nando» en lo que va del año. Siendo líder estadístico de este aspecto de todo Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio