Josh Donaldson y su grosera presentación con compañeros Brewers

Josh Donaldson está con su segundo equipo diferente en la MLB 2023 al llegar este pasado mes de agosto a los Milwaukee Brewers. El veterano tercera base ha creado impacto positivo en la ofensiva del equipo hasta el momento. Sin embargo, puede que haya creado las primeras fricciones en la convivencia en el dugout. Detalles que fueron revelados este lunes en el día libre que tiene el equipo.

Josh Donaldson y su presentación grosera en el vestidor de Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers decidió arriesgar y al momento parece que del lado futbolístico le ha salido el experimento de traer a Josh Donaldson. Está tarde, Rowdy Tellez salió a revelar detalles de cómo fue la llegada de Donaldson al vestidor de los Cerveceros. Siendo esto apenas hace par de semanas y aunque las declaraciones son bastantes sorprendentes. De momento parece que no han causado ningún conflicto al interior del equipo.

Tellez reveló cómo llegó al vestidor para su primer juego con Milwaukee de Josh Donaldson: «No se presentó con nosotros, simplemente llegó a su cubículo a dejar sus cosas y a empezar a prepararse. Yo fui a saludarlo y presentarme, le pregunté porque no se había presentado. Y me contestó: Todo mundo sabe quién soy yo», reveló Rowdy Tellez en una entrevista para el programa de Foul Territory sobre el tercera base veterano.

Pese a está actitud que pudo haber provocado problemas al interior de los Milwaukee Brewers ha sido todo lo contrario. Los peloteros han expresado gratitud a Donaldson, que ha llegado a aportar su experiencia y sobre todo con resultados con el bate. Con el equipo de la División Central ha disputado 12 juegos con un promedio de .205, pero el OPS en .777 dando ya tres Home Runs y remolcando 10 carreras.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio