Yankees: Gleyber Torres habla del bateo vs Blue Jays

Gleyber Torres habló ante los medios tras la derrota de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto en el Bronx (7-1). El venezolano se fue de 3-2, impulsando la única carrera en la pizarra para los locales. Al término del compromiso, el segunda base analizó lo sucedido en el primer juego de la serie.

En los últimos 43 juegos, Gleyber Torres batea para para .315 con 22 extra bases, esto desde el 1 de agosto. De hecho, es el bateador en el lineup de Aaron Boone con mayor promedio de la temporada 2023 con .272.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Reacción de Gleyber Torres tras derrota de los Yankees ante Blue Jays

Segunda derrota de forma consecutiva para los Mulos del Bronx, inician su semana con el pie izquierdo y complican aún más su pase a Wild Card. Ante ello, Torres dio su postura sobre el gran trabajo del abridor de los Blue Jays, Yusei Kikuchi. También reconoció que los Yankees no han aprovechado sus oportunidad de anotar.

«Creo que no tenemos muchas oportunidades de poner a los muchachos en posición de anotar. Kikuchi lanza muy bien. Ellos lo hicieron bien, no aprovechamos ninguna oportunidad esta noche. Tendremos que mejorar mañana. Su comando simplemente fue muy bien, esa combinación con recta, curva y slider fueron buenas. Realmente después de la primera entrada hizo el ajuste y ya no tuvimos oportunidades. Creo que todavía tendremos la oportunidad de hacer especial. Tenemos que controlar y aprovechar cualquier oportunidad, tratar de hacer algo especial», dijo el segunda base de los Yankees.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio