Carlos Baerga dice valor de contrato de Juan Soto y no llega a 500 Millones

Juan Soto estará llegando a la Agencia Libre de MLB por primera vez al termino de la temporada 2024. Sin embargo, en está temporada baja, San Diego Padres podría hacer el esfuerzo para realizar la renovación de contrato del dominicano. Porque en dado caso de no lograrlo, los rumores están a la orden del día y pueda ser cambiado.

Carlos Baerga habla del contrato de Juan Soto

Carlos Baerga para Canela Deportes explicó el contrato al que debería aspirar Juan Soto cuando firme con San Diego Padres o entre a la Agencia Libre. Quedando muy lejano a varias predicciones donde podría ser el primer pelotero en llegar a la barrera de los $500 millones de dólares. «Juan Soto no vale $440 millones, entre $370 a $400 es lo más que veo, porque no es un jugador de cinco herramientas. Ni siquiera su agente Scott Boras le podría dar el contrato de $400 millones. Podría aspirar a un contrato de $45 millones por año». Comentó el puertorriqueño sobre la situación del Outfielder dominicano.

Para este 2024, Juan Soto Pacheco estará entrando a su último año de arbitraje con Padres de San Diego. Pero el objetivo tanto del pelotero como de la organización sería poder firmarlo desde ahora. Pero hay varios inconvenientes dado que vendría una reducción de presupuesto de la gerencia de los Frailes. Y con contratos grandes comprometidos con Manny Machado, Fernando Tatis Jr y Xander Bogaerts, por mencionar algunos, suena complicada la renovación rumbo a MLB 2024.

El objetivo para Soto Pacheco sería ser el mejor jugador pagado de Grandes Ligas, o al menos, solo por debajo de lo que estaría firmando Shohei Ohtani. Scott Boras, agente del pelotero de Padres buscará extender al máximo las negociaciones para que llegue un gran contrato. Y el dominicano firme con el mejor postor.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio