Leones del Caracas revelan que pudieron firmar a Yasiel Puig en 2023 y no lo hicieron por esta razón

Yasiel Puig estuvo cerca de unirse a Leones del Caracas en 2023

Yasiel Puig y Leones de Caracas tuvieron un primer acercamiento antes que Tiburones de La Guaira para la LVBP 2023-2024.

Te podría interesar: Yasiel Puig se pronuncia sobre participación en la Serie del Caribe 2024

De acuerdo con palabras del Presidente de los Leones del Caracas, en el inicio del torneo, cuando se estaba preparando la importación, los melenudos tocaron la puerta con Yasiel Puig. Sin embargo, decidieron dejar a un lado al poderoso cubano, y decantarse por el norteamericano Bobby Bradley.

Esto, se conoció el pasado lunes en horas de la noche, a través de palabras del propio propietario a través de la red social «X»

«Cuando empezamos a buscar un bateador de fuerza con el primero que hablamos fue con Puig y después con Bradley. Al final podemos decir que no fue la más adecuada en números pero Bradley estaba para dar un mayor rendimiento», acotó Juan Carlos Escobar

Nativo de Cienfuegos, el poderoso bateador a cautivado a Venezuela con su poder y forma de jugar al beisbol. Desde su llegada al equipo de Tiburones de La Guaira, el toletero se ha encargado de ser uno de los principales bastones ofensivos de los escualos. Asimismo, se comprometió desde el primer día a dar lo mejor de él para darle un titulo a la organización.

De acuerdo con un reporte realizado por el portal «Pelota Cubana», Puig quiere representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2024.

“A mí, supuestamente, me trajeron para llevarlos a la final, pero estoy acompañado de todos estos profesionales que salen a dar lo mejor de ellos en cada juego, siempre salgo a dar lo mejor de mi en cada partido de béisbol y a demostrar que me queda mucho por dar en el terreno”, acotó

“Si me lo permiten, me gustaría ir a la Serie del Caribe defendiendo los colores de este equipo. Hace más de 37 años que los Tiburones de La Guaira no quedan campeones, y vamos a cumplir ese objetivo”, apuntó Puig

Te podría interesar: Puerto Rico y su sensible baja para la Serie del Caribe 2024

Por otro lado, de acuerdo con reportes del perodista Enrique Rojas, el holandés Didi Gregorius encabeza el grupo de jugadores que se reportó a entrenar en el estadio Tio Daou en Willemstad para integrar equipo Curazao.

A su vez. los Criollos de Cagua son la representación de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2024. El conjunto boricua selló su pase a instancias caribeñas la noche de ayer al vencer a los Gigantes de Carolina 4-1.

Por ende, el tentativo lineup que mostraría el estratega Yadier Molina, podría verse muy similar al mostrado en el último juego de la final:

  1. Johneshwy Fargas- DH
  2. Vimael Machin – 3B
  3. Nelson Velazquez – RF
  4. Danry Ortiz – LF
  5. Jonathan Morales – C
  6. Pedro Leon – CF
  7. Emmanuel Rivera – 1B
  8. Luis Vazquez – SS
  9. Christian Koss – 2B

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio