Adam Ottavino y su futuro podría ligarse otra vez a New York Mets

Adam Ottavino

Adam Ottavino terminó saliendo de la opción de contrato que tenía para MLB 2024 con los New York Mets. El veterano cerrador aún no encuentra equipo para la nueva temporada, y esto podría regresar una vez más a la misma organización. Por más rumores que ha habido en la agencia libre 2024, los Metropolitanos siguen sin tener una firma relevante para su bullpen. Y traer de nueva cuenta a Ottavino es una opción latente.

Adam Ottavino con posibilidades de volver a New York Mets para MLB 2024

Las negociaciones que han intentando los New York Mets en está agencia libre MLB 2024 para el tema del bullpen se han quedado muy cortas. Tras acabarse rápido el rumor de una posible llegada de Aroldis Chapman, quien ayer firmó por Pittsburgh, surge la opción del regreso de Adam Ottavino. Ambos temas reportados por Andy Martino, insider de la MLB para SNY TV. Y que sería una perfecta adición para el tema de relevistas del equipo.

Hace unos meses terminó siendo la decisión del propio Adam Ottavino, rechazar la opción de contrato de $6.75 millones de dólares que tenía con los Mets de Nueva York. Pero las ofertas de momento no le han llovido al relevista veterano y una nueva oferta de su ex equipo sería algo bastante latente. Por lo que, los Metropolitanos en próximos días podrían estar haciendo una puja por un nuevo contrato con él.

Recordando que en 2023, tras la lesión de Edwin Díaz, Ottavino tuvo muchas oportunidades de estar en ese rol como cerrador. Terminó el año con Mets con un récord de 1-7, efectividad de 3.21 con 12 salvamentos y 66 juegos disputados. Si termina regresando el lanzador derecho de raíces italianas, ya no sería con posibilidades de cerrar. Porque ya está de vuelta y al 100% Edwin Díaz para dicho rol.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio