Astros de Houston revelan lo próximo que buscarán en el mercado de MLB

Astros

Los Astros de Houston rompieron el molde con la firma millonaria de Josh Hader la pasada semana y ahora poseen uno de los tríos más temibles para finalizar juegos en toda MLB con Bryan Abreu y Ryan Pressly, además del mencionado zurdo que llega desde los Padres de San Diego.

A pesar de que los Astros le entregan a Josh Hader un contrato de 5 años y $95 millones de dólares, quedando por encima del primer umbral del impuesto al balance competitivo, la gerencia no da por terminada su labor en el mercado y seguirán buscando piezas para mejorar el equipo, así lo dio a conocer el Gerente General, Dana Brown.

También te podría interesar: Astros firman a ex Yankees para competir en 1B con José Abreu en MLB 2024

Dana Brown sobre las intenciones de los Astros en el mercado

«Si de alguna manera pudiéramos conseguir un bate zurdo, preferiblemente un jardinero con cierta velocidad, podría ser un paquete que nos beneficie, pero no se confundan, ya nuestro equipo es realmente bueno», declaró Dana Brown sobre el perfil de pelotero que buscarían los Astros en el mercado.

Los Astros de Houston tienen prácticamente definida la estructura de sus jardines para la próxima temporada, con Kyle Tucker en el jardín derecho, mientras que Chas McCormick lo hará en el izquierdo. Además, Jake Meyers y Mauricio Dubón pelearán por el tiempo de juego en el jardín central.

También te podría interesar: Astros de Houston anuncian cambio de planes con José Abreu para 2024

Yordan Álvarez también estará viendo cierta cantidad de juego como jardinero izquierdo, pero principalmente estará trabajando como bateador designado. Esto con la misión de preservar su físico y pueda actuar en la mayor cantidad de juegos posible con los Astros de Houston en la temporada 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio