Inicio » Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas » Yasiel Puig habla de su perreo y batflip en extrainning a Bravos

Yasiel Puig habla de su perreo y batflip en extrainning a Bravos

By Vicente Vasquez

Yasiel Puig habla de su perro y batflip en extrainning a Bravos

Yasiel Puig es uno de los bateadores más encendidos del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023-2024, y quedó en evidencia su gran momento cuando conectó un tremendo cuadrangular este sábado contra Bravos de Margarita. El toletero de Tiburones de La Guaira le dio el triunfo a su equipo, al sonar el batazo en extrainnings, y procedió a lanzar el bate por los cielos, mientras que se quedó en el plato por varios segundos.

Muchos criticaron al cubano por su «perreo», tomando en cuenta lo alto que hizo su batflip y el tiempo que estuvo en el Home admirando la celebración de su equipo, tomando en cuenta que su cuadrangular de dos rayitas rompió el empate a 5 carreras que le dio la victoria a su equipo minutos después.

Sin embargo, el mismo Yasiel Puig se encargó de disculparse públicamente, al admitir que se dejó llevar por la emoción del momento que no estuvo bien su celebración contra Margarita en el Estadio Universitario.

En una entrevista posterior al partido para el canal de televisión IVC, Yasiel Puig dijo: «Pido disculpas a los Bravos por el batflip. Me quedé parado, pero fue la emoción del momento. Los peloteros merecen respeto», comentó el cubano.

También te puede interesar: Shota Imanaga rechazó una oferta de Red Sox mucho más grande que la que firmó con Cubs

«Quiero disculparme con el lanzador y el equipo de Bravos por el batflip que hice. Fue la emoción del momento. Pido perdón al rival, porque les debo respeto, pero fueron varias sensaciones juntas: tenía dos strikes, no había hecho nada en el turno anterior», añadió el slugger de Tiburones.

Muchas personas aplaudieron el gesto de Yasiel Puig de disculparse, y admitir que se sobrepasó un poco con su celebración. Actualmente el equipo de La Guaira está comandando el Round Robin con marca de 9-1 a falta de seis juegos, por lo que prácticamente están asegurando un puesto en la Gran Final de la LVBP.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez