Después de firmar una extensión multimillonaria con los Phillies, es el momento para que Zack Wheeler se concentre exclusivamente en el béisbol, y ha dejado la primera muestra de su compromiso y talento, añadiendo un nuevo pitcheo a su repertorio, y mostrándolo ante los Yankees. El abridor derecho, uno de los más dominantes y consistentes de los últimos años en la MLB, sigue mejorando.
Los Phillies no pagaron una extensión de $126M y 3 años de casualidad a Zack Wheeler. Desde la organización reconocen el talento y las capacidades del lanzador derecho, más su trabajo año a año. Durante esta temporada baja estuvo trabajando en un nuevo pitcheo que empieza a dar sus frutos en el Spring Training. El lanzamiento es realmente “nasty” y los Yankees ya lo sufrieron.
Zack Wheeler está lanzando un nuevo Splitter que oscila entre las 86 y 87 mph. Este lanzamiento se suma a un repertorio amplio y variado que resalta una poderosa recta de 99 mph, y que además incluye Sinker, Curva, Cutter, Sweeper y Cambio. Esa diversidad de lanzamientos le permite confundir al contrario y mezclar con mayor éxito.
También te podría interesar: Oneil Cruz saca 2 HR del estadio en 2 innings ante los Phillies
Zack Wheeler muestra su “nasty” Splitter ante los Yankees
Zack Wheeler has a splitter now 👀 pic.twitter.com/59kIA5bV1C
— SPORTSRADIO 94WIP (@SportsRadioWIP) March 11, 2024
Aunque ya lo había lanzado ante otros bateadores como Juan Soto o Gleyber Torres, fue Greg Allen quien se mostró vulnerable ante el nuevo pitcheo de Zack Wheeler. Con una Splitter a 86.5 mph dejó descolgado al zurdo de los Yankees para el primer out en ese momento.
Los Phillies siguen sin anunciar a su abridor para el Opening Day, y aunque se espera que pueda ser Aaron Nola por séptima vez consecutiva, tampoco sería una sorpresa que sea Zack Wheeler por primera vez en su carrera. Hoy trabajó ante los Yankees por espacio de 3.0 IL, donde no permitió carreras, ni tampoco hits, otorgó 2 BB y ponchó a 3.
También te podría interesar: Orioles de Baltimore anuncian estelar abridor para el Opening Day