Inicio » Padres de San Diego » Padres: Mike Shildt habla del rol de Michael King para Seoul Series 2024 (VIDEO)

Padres: Mike Shildt habla del rol de Michael King para Seoul Series 2024 (VIDEO)

By Enrique Ortega

Padres

Padres de San Diego tiene listo el plan de acción para lo que será la Seoul Series 2024 con uno de sus abridores importantes para la temporada. Michael King no es parte de la rotación de Opening Day del equipo de Frailes, pero tendrá un rol protagónico en los dos encuentros. Así lo reveló el manager Mike Shildt luego del anuncio que se dio de la rotación abridora para los juegos ante Dodgers de Los Angeles.

Padres con plan para Michael King para la Seoul Series 2024

San Diego Padres no tiene en su rotación para la Seoul Series de Opening Day 2024 a Michael King. El rol será para Yu Darvish y Joe Musgrove respectivamente. Por ende, el manager Mike Shildt habló del papel que tendrá el pitcher derecho para poder debutar con la franela de los Frailes. Contando con la gran ventaja que tendría el tiempo necesario para descansar y estar disponible para la rotación del Opening Day del 28 de marzo.

El manager Mike Shildt reveló está mañana cómo podrán usar a King en el par de juegos ante Dodgers en Corea del Sur. «Yo creo que tendrá la chance de jugar. Tiene mucha hambre para competir, la experiencia lo tiene. Tendrá la oportunidad para poder lanzar con nosotros». Recordando que la transformación de Michael King a lanzador abridor con Yankees llegó apenas en agosto del año pasado.

Michael King podría lanzar como relevo en alguno de los dos juegos que disputen los Padres de San Diego allá en el Gocheok SkyDome. Y estar listo con el descanso necesario para ser uno de los lanzadores abridores para la Opening Series en casa ante San Francisco a partir del próximo 28 de marzo.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.