En medio del segundo juego de la Gran Final, en la octava entrada puntualmente, un batazo de Maikel García desató una batalla campal entre Cardenales y Tiburones. La discusión traía un «coletazo» de un inning anterior, donde un lanzador de Lara había sido expulsado del encuentro por un pelotazo. En un juego sumamente cerrado, la emoción se desbordó con un cuadrangular.
Tiburones y Cardenales llegaban a la octava entrada del segundo juego de la Gran Final con empate a ocho carreras, pero Maikel García tenía otro plan. El campocorto de los Royals en las Grandes Ligas puso diferencia de dos carreras con un largo jonrón por el CF. Sin embargo, su celebración alrededor de las bases provocó su inmediata expulsión y posterior batalla campal.
"Maikel García" es tendencia porque acaba de protagonizar uno de los mayores perreos de toda la historia de la LVBP.
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) January 25, 2024
Luego de conectarle un HR de 2 carreras a Silvino Bracho en el 8vo inning.
Esto generó coñaza entre ambos equipos y algunos fanáticospic.twitter.com/2CM8Nk42wb
Maikel García sigue demostrando ser un jugador diferencial en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y su batazo le da una ventaja valiosa a los Tiburones de La Guaira, a falta de que el Cardenales de Lara tenga que tomar su posible última oportunidad en la novena entrada.
También te podría interesar: Josh Hader acuerda contrato multimillonario con Astros de Houston
Batalla campal entre Tiburones y Cardenales en la llegada de Maikel García
MAIKEL GARCÍA LA DESAPARECIÓ 💣💥
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) January 25, 2024
Disfruta TODOS los juegos de la Gran Final por BeisbolPlay 🙌🏻 -> https://t.co/ADrvLVVxb8
Video: IVC#LAR 🆑 8 – 10 #LAG 🦈 | 8vo inning 🔽#LVBP #Cardenales #Tiburones #Beisbol #Venezuela pic.twitter.com/q9kpHD2QFh
Una vez conectado el batazo, Maikel García volteó al dugout de Cardenales, a donde dirigió unas palabras. Inmediatamente, antes de llegar a la primera base, fue expulsado del encuentro. Sin embargo, eso no impidió al antesalista de Tiburones seguir disfrutando el resto de su recorrido por las bases, y cuando pasó por tercera base volvió a dirigir palabras y gestos al dugout larense.
Una vez llegó al plato, Nárvaez, receptor de Cardenales, le replicó. Una vez comenzó el intercambio, se variaron rápidamente las bancas para dar paso a una pelea que duro cerca de 10 minutos. Entre los expulsados están Maikel García y Yasiel Puig.
También te podría interesar: Medias Blancas invitan a Spring Training a prospecto TOP cubano