En las últimas 24 horas, los Phillies han adquirido a dos venezolanos desde waivers. No obstante, en medio de esos tantos movimientos otro venezolano resultó afectado al ser designado para asignación. Con esta última adición, buscan ganar profundidad entre sus lanzadores, principalmente abridores.
Así como hace unas horas, Diego Castillo fue reclamado desde los Yankees, vía waivers, por los Phillies, ahora la gerencia comandada por Dombrowski hace otro movimiento. Se trata de Max Castillo, quien había sido designado para asignación por los Red Sox, y ahora tomado por Philadelphia. El abridor entra en el róster de 40, ocupando el espacio de Simon Muzziotti, jardinero venezolano.
The Phillies have claimed RHP Max Castillo off waivers from the Boston Red Sox. To make room on the 40-man roster, OF Simón Muzziotti was designated for assignment.
— Philadelphia Phillies (@Phillies) February 7, 2024
También te podría interesar: Trevor Bauer revela el contrato y dinero que busca en MLB
Max Castillo llega a los Phillies por waivers
Max Castillo ha pasado hasta por tres equipos diferentes en esta temporada baja, puesto que su primera designación para asignación fue por los Royals, luego por los Red Sox, hasta acabar ahora en los Phillies. El abridor derecho no ha tenido un gran rendimiento en MLB, pero varias organizaciones creen en su potencial, y siguen apostando por él.
Después de una gran actuación en la liga invernal de Venezuela (LVBP), puede que los Phillies se hayan interesado en este nombre que dejó los Red Sox. El registro de Max Castillo con los Cardenales de Lara fue: 5-0, 2.72 ERA, 49.2 IL, 1.29 WHIP. En su carrera en MLB acumula 0-3, 5.43 ERA en 59.2 IL con 1.37 WHIP.
Sorprende, un poco, que se hayan desprendido de Simón Muzziotti, quien pasará por waivers. En caso de no ser tomado por nadie, los Phillies podrían instalarlo nuevamente en Triple-A, sin necesidad de ocupar un puesto en el róster de 40. La profundidad en los jardines podría quedar un poco escasa.
También te podría interesar: Contendiente a Serie Mundial buscaría a Bellinger o Montgomery