Trevor Bauer revela el contrato y dinero que busca en MLB

Trevor Bauer revela el contrato y dinero que busca en MLB

Trevor Bauer sigue intentando regresar a la MLB, tras hacer una pasantía de un año en Japón, pero hasta el momento no parece haber recibido ofertas. El derecho lanzó por última vez con los Dodgers en 2021, pero problemas fuera del terreno de juego le apartaron de las Grandes Ligas. Sin embargo, ha dejado claro que no quiere un gran contrato, solo una oportunidad.

Está claro que Trevor Bauer no ha vuelto a la MLB, producto de su situación extradeportiva, puesto que su rendimiento en Japón fue superlativo, y sería un brazo élite en cualquier rotación de Estados Unidos. En la temporada 2023 con Yokohama Bay Stars, registró marca de 11-4 con 2.59 ERA en 156.2 IL.

En condiciones normales, probablemente Bauer aspiraría a un importante contrato, pero no es el caso. Por ello, tanto él como su agente (Rachel Luba), han dejado claro las condiciones que buscan para regresar a la MLB. El ganador del Cy Young en 2020 con Cincinnati Reds prioriza una oportunidad en Grandes Ligas, antes que cualquier cantidad de dinero.

También te podría interesar: Contendiente a Serie Mundial buscaría a Bellinger o Montgomery

¿Qué tipo de contrato busca Trevor Bauer para regresar a la MLB?

El lanzador derecho ya ha especificado en varias entrevistas qué tipo de contrato busca. Sin embargo, una de sus últimas interacciones en Twitter se ha hecho viral. Trevor Bauer respondió a un fanático de los Phillies que pedía su firma a la gerencia.

En el tweet, Bauer le aclara al fanático que busca un contrato simple regido por el mínimo de la liga con incentivos. El salario mínimo en MLB para 2024 es de $740.000, y los incentivos podrían estar relacionados a cantidad de innings lanzados, bono por premio Cy Young o incluso por número de juegos ganados.

Teniendo en cuenta que trae un Cy Young en su mochila, y registros importantes a lo largo de sus 10 años de carrera en la MLB, un contrato así es casi un regalo para cualquier organización. No obstante, tendremos que esperar a ver si algun equipo toma esa opción ante un evidente veto en conjunto.

También te podría interesar: Jorge Soler en conversaciones con equipo de la Liga Nacional

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio