Los Phillies reclaman a Diego Castillo proveniente de Yankees

Los Phillies reclaman a Diego Castillo proveniente de Yankees

Los Phillies de Philadelphia reclamaron al venezolano Diego Castillo, tras pasar designado por asignación con los Yankees de Nueva York. El caso del venezolano es un poco raro luego de realizar su debut en la MLB con los Piratas de Pittsburgh.

Es la tercera ocasión en la que el venezolano termina seleccionado por un equipo de Grandes Ligas luego de haber finalizado su pase con Los Cascabeles de Arizona. Tras ese entonces, tanto los Mets de Nueva York, como los Yankees de Nueva York parecían ser opciones para Diego Castillo, sin embargo ahora los Phillies deciden ir tras sus servicios.

A pesar de su bajo promedio en la MLB durante 2022, donde dejó un promedio al bate de .202, el venezolano conectó 11 cuadrangulares y remolcó 29 carreras.

Su versatilidad puede ser la clave para abrirse paso en un equipo como los Phillies, donde podría ser capaz de ayudar tanto en el infield como en los jardines. Sin embargo, habrá que esperar si el futuro de Diego Castillo será intentar entrar en el roster de los Phillies o si en el futuro es nuevamente DFA.

Podría interesar: Ozzie Guillén sobre Yasiel Puig: »Es mejor que el 70% en las Grandes Ligas».

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio