La pasada semana los New York Mets hicieron oficial la incorporación del lanzador colombiano Julio Teherán a su roster desde la agencia libre. Sin embargo, tras su primera salida ante los Atlanta Braves, el lanzador derecho parece no haber pasado la prueba y fue colocado en asignación por el equipo neoyorquino.
Julio Teherán tuvo su debut ante los Bravos el pasado lunes y no fue lo que él esperaba. Pues el colombiano permitió cuatro carreras y seis hits en apenas 2.2 innings de labor.
Los Mets pudieron levantar el encuentro a pesar de las carreras que dejó entrar Teherán desde el montículo y terminaron ganando el primero de la serie con pizarra de 8-7.
También te puede interesar: Brandon Nimmo habla sobre su excelente actuación ante los Bravos: «Me sentí bien en cada turno»
Y es que la salida de Teherán, comparado a las actuaciones previas de sus compañeros de rotación, no fue para nada buena. Incluso antes de la apertura del colombiano los Mets tenían la tercera mejor efectividad de todas las Grandes Ligas.
Julio Teherán había recibido un contrato con los Orioles de Baltimore en enero. Sin embargo no pudo hacer el equipo para el Opening Day, hasta que los Mets hace una semana le dio una nueva oportunidad en las Grandes Ligas.
Movimiento en el roster de los Mets con Julio Teherán afuera
Con el movimiento de Teherán fuera del roster de 40 de los Mets. El equipo subió desde Triple A al relevista dominicano Dedniel Núñez, quien en tres encuentros con la filial de los Mets ha lanzado 3.1 innings sin recibir carreras y ponchando a cinco.
Por otro lado, la rotación de los Mets quedaría ahora con José Buttó, quien tuvo una excelente salida en su debut, acompañando a José Quintana, Sean Manaea, Luis Severino y Adrian Houser.