Los Orioles de Baltimore regresan hoy viernes a la acción para enfrentar a los D-Backs de Arizona en el Oriole Park at Camden Yards.
Luego de finalizar la serie frente a los Medias Rojas de Boston, los oropéndolas regresan hoy del descanso del día de ayer, para iniciar un muy difícil calendario.
A partir de hoy, los Orioles jugaran 30 juegos con un solo día de descanso. En primer lugar jugaran 17 juegos seguidos con descanso el día 17 de junio, inmediatamente jugaran 13 juegos para luego volver a descansar el 1 de julio.
Un calendario donde veremos de qué están hechos realmente estos Orioles, es obvio que abra descanso para cada jugador en este lapso.
La receptoría será alternada con Adley Rutschman y James McCann, no obstante, lo más preocupante en este lapso será el comportamiento de los lanzadores.
Para nadie es un secreto, que el bullpen a tenido bastante trabajo y presentado muchas dificultades a la hora de mantener las ventajas.
Además, recordemos que la rotación nuevamente vario por las lesiones de Dean Kremer y John Means, aunque se espera que para este difícil calendario ya se pueda contar con Kremer.
Así mismo, dentro de este lapso los Orioles tendrán que enfrentar a su rival directo Yankees de New York, en una serie a tres juegos que se jugará en New York.
En total, los Orioles jugaran durante este duro calendario, 16 juegos en casa y 14 juegos en la carretera.
Orioles se mantiene segundo
Los Orioles de Baltimore se mantienen segundo de la División Este de la Liga Americana a 2 juegos de los Yankees de New York.
Con récord de 35-19, los Orioles se mantienen muy cerca de la punta, lo que nos muestra una vez más lo importante de superar este difícil lapso de juegos.
Orioles son los actuales campeones de la División Este, y es favorito nuevamente a revalidar el título pero con dura lucha con los Yankees de New York.
Se espera para este duro calendario, que los orioles puedan ganar 19 de los 30 juegos pautados.
En definitiva es un calendario muy difícil por el poco descanso y por la dificultades de lesión de algunos lanzadores, pero sin duda tienen la calidad para salir airosos de tan difícil situación.
También te puede interesar: Orioles: Ramón Urías La Rompió Por El Izquierdo
También te puede interesar: Grand Slam De Gunnar Henderson
Los comentarios están cerrados.