Orioles: Ramón Urías la Rompió por el Izquierdo

El mexicano de los Orioles, la rompió en solitario por el jardín izquierdo, para poner cifras definitivas al encuentro de 6-1 a favor de los Orioles.

Ramón Urías, tuvo una gran noche en la victoria de los Orioles 6-1 sobre los medias Rojas de Boston, para llevarse la serie y mantenerse muy cerca de los Yankees.

Urías, que había estado con poca acción de juego debido a su poca producción ofensiva, nuevamente entró hoy en la alineación titular y respondió como los grandes.

En total, se fue de 2-2 con un cuadrangular, dos anotadas, dos empujadas, un boleto y una defensiva impecable.

El managers Brandon Hyde, colocó a Urías en la alineación, debido a que en el segundo juego de la serie Jordan Westburg fue golpeado por el lanzador en la mano.

Westburg, se apodero de la posición de tercera, debido a su muy buena productividad y entrega en cada uno de los juegos. Sin embargo, hoy le tocó el turno al mexicano de demostrar que él también puede aportar a la ofensiva, más allá de lo que sabemos puede hacer con el guante.

En la temporada, muestra promedio de 2019, producto de 14 hist en 64 turnos, con 2 cuadrangulares, 5 empujadas y 11 anotadas.

Así mismo, Urías fue el ganador del premio Guante de Oro del año 2022, lo que deja sin duda su capacidad defensiva.

Orioles informan sobre Jordan Westburg

El manager Brandon Hyde en rueda de prensa previa al encuentro de esta noche, informó que se le realizaron los rayos x al jugador y que todo había salido bien.

A pesar de esto, decidieron darle el día de descanso y aprovechar así que el jueves no jugaran los orioles y de esta manera poder recuperar 100% al jugador lo antes posible.

Jordan Westburg, es uno de los pilares ofensivos del equipo de los orioles de Baltimore, además, puede jugar varias posiciones de manera solvente.

Sus números en lo que va de temporada son de 291 de promedio, producto de 55 hits en 189 turnos, con 8 vuelacercas, 34 empujadas, 28 anotadas y robos.

Su recuperación es importante para la ofensiva de los Orioles y las aspiraciones del equipo de llegar a la postemporada.

Los Orioles se mantienen segundos en la División Este de la Liga Americana, muy cerca de los Yankees de New York.

También te puede interesar: Grand Slam De Gunnar Henderson

También te puede interesar: Orioles: Grayson Rodriguez Con Salida De 10 Ponches

4 comentarios en «Orioles: Ramón Urías la Rompió por el Izquierdo»

  1. Felicidades al equipo de conbasesllenas.com, excelente este escritor, no había leído sus artículos y ahora los leí todo. Muy analítico, estadístico y autentico. Se nota que sabe de béisbol. Felicidades señor Pavel Simón.

Deja un comentario