¿Cuáles son los líderes en remolcadas en la historia de postemporada?

La postemporada es un momento trascendental del juego, separa jugadores de los jugadores con grandeza, de los cuales un grupo queda grabado en la historia, ejemplo de estos los líderes en remolcadas.

Los líderes en remolcadas en la parte apremiante de la temporada, aparece en este momento, con cierta cantidad de juegos jugados, que le han permitido acumular dichas estadísticas, aunque otros, han aprovechado su gran momento y figuran en la lista.

Es por esto que, en este momento redactamos la lista de los mejores remolcadores de carreras en postemporada.

Puede que quieras leer:

Bernie Williams, el líder en remolcadas de postemporada

El Puertoriqueño, aprovechó su tiempo en la parte apremiante de la temporada y remolcó 80 carreras, la máxima cantidad en esta parte de la temporada.

Además, su carrera se vio grande por los momentos que determinó para Yankees de New York, siendo parte de la élite de jonrones en postemporada.

Seguido muy de cerca, quedó Manny Ramírez con 78, siendo otro jugador con múltiples participaciones en el evento, con Cleveland, Boston Y Dodgers.

Cardenales de San Luis buscan a dos pitchers abridores All-Star para MLB 2024

Siguiendo la lista de remolcadas

David Justice, aparece en el tercer puesto con 63 remolques y recibió la visita en la misma posición de Carlos Correa, un bate oportune de la postemporada.

Así mismo, Derek Jeter (61) y David Ortiz (61), aparecen igualados en el siguiente puesto, Jeter dueño de la mayoría de las marcas de postemporada.

En lo adelante, otros latinos tienen momento y espacio, con Albert Pujols remolcando 54 y el pequeño José Altuve, cerrando el grupo de 50 remolques o más en postemporada, con 50.

Los últimos puestos en postemporada

Reggie Jackson, impactó una época con sus batazos oportunos en postemporada, logrando traer 48 carreras a la registradora.

Además, Chipper Jones, aprovechó los viajes de Bravos de Atlanta, donde constantemente visitó la parte brillante de la temporada y remolcó 47.

Finalmente, igualado con Jones y con actividad en esta postemporada, Alex Bregman de Astros de Houston, también tiene 47.

Puede que te interese: MLB: Los máximos jonroneros en la historia de postemporada y su toque latino

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio