Gran apertura del abridor de Piratas de Pittsburgh sobre Yankees de Nueva York. Peloetros de la talla de Juan Soto y Anthony Rizzo contactaron la brisa que pasaba detrás de los lanzamientos. Por algo se menciona que el bullpen de Piratas de Pittsburgh pinta para cosas maravillosas en 2024.
Juego correspondiente a la Liga Toronja de MLB. Tanto Yankees como Piratas han tenido dificultades en cuanto al récord, pero en la pretemporada buscan llegar en condiciones físicas y encontrar el balance adecuado para afrontar el rol regular.
La tarde fue del abridor de Piratas de Pittsburgh. Salió inspirado y superó a los bateadores de Yankees encabezados por Juan Soto.
Piratas deja en la borda a Yankees
Quinn Priester lució sólido en la loma ante Yankees. Coleccionó cinco ponches en 4.2 innings de labor que incluyen tres hits permitidos, sin bases por bola. Solamente Gleyber Torres (tres en su cuenta) descifró los lanzamientos de Priester al conectar solitario cuadrangular por el rumbo del jardín central en la parte baja de la cuarta tanda.
El inicio anunciaba lo que sería el juego para Yankees. Quinn comenzó sometiendo a Juan Soto en seis lanzamientos. A base de curvas, sinker y slider hizo que el dominicano mordiera el polvo. Fue un slider de 91 millas por hora (mph) la medicina para Soto.
Tras Juan Soto le tocó a Rizzo pasar lista; con una curva (91 mph) y dos sliders (92 y 89 mph) tuvo que regresar a la caseta de Yankees.
Trent Grisham en la segunda tanda con cinco lanzamientos se fue a la caseta, mientras que en la tercera José Treviño y Alex Verdugo se quedaron helados con la mezcla del abridor de Piratas.
Son 10 ponches los que tienen Quinn en cuatro aperturas de la pretemporada. El ataque respondió sobre Yankees y con Jack Suwinski como produciendo tres carreras los Bucaneros se llevaron el triunfo 6-2.
El lanzador de 23 años espera tener un lugar en el roster final de Piratas. Por lo pronto sumaron su octavo triunfo (12 derrotas), mientras que Yankees marca 8-13.