Inicio » Piratas de Pittsburgh » Domingo Germán firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB

Domingo Germán firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB

By Luis Gilberto Lopez

Domingo Germán firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB

Domingo Germán ha firmado contrato y tiene nuevo equipo de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. El dominicano fue liberado de los Yankees de Nueva York, convirtiéndose en agente libre. Un reporte de Mike Deportes, insider de MLB, indica que ha llegado a un acuerdo con organización de la Liga Nacional.

Nuevo equipo para Domingo Germán en las Grandes Ligas

El protagonista del último Juego Perfecto de las Grandes Ligas, Domingo Germán, llega a los Piratas de Pittsburgh. Un mercado de agentes libres muy silencioso, termina para el dominicano. El contrato es de Ligas Menores, pero si logra hacer el equipo grande, cobrará $1.5 M. Además, tiene una opción del club para el 2025.

31 ganados, por 28 perdidos, efectividad de 4.56 son parte de las estadísticas de Domingo Germán. Además de tener un WHIP de 1.18. Comienza una nuevo reto profesional para el pelotero de 31 años de edad, quien ya cuenta con más de 500 ponches en MLB.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees de Nueva York

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas|

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).