Adolis García con monstruoso Home Run con Rangers a casi 450ft (VIDEO)

Adolis García está comandando a la ofensiva de los Texas Rangers en una increíble y vital serie divisional en contra de los Seattle Mariners. «El Bombi» no se guardó nada y terminó mandando la pelota lejísimos en contra de Bryan Woo con un nuevo Home Run en la temporada. Sigue siendo fundamental el Outfielder cubano para liderar la ofensiva al lado de Corey Seager y Marcus Semien.

Adolis García da HR con Texas Rangers a casi 450ft

Una vez más el Cuban Power aparece en el Salvaje Oeste y con los Texas Rangers. Siempre oportuno, llegó el inmenso batazo por parte de Adolis García para el equipo de los Vigilantes. Siendo un batazo que inició el rally en la cuarta entrada para el equipo de Arlington que terminó incluyendo dos Home Runs más. Marcus Semien y Leody Taveras se unieron a la fiesta de largos contactos en contra de Bryan Woo.

Regresando al tremendo batazo que conectó «El Bombi». Adolis García conectó el lanzamiento de recta de Bryan Woo a una distancia de 448ft y una velocidad de 109MPH para dar su cuadrangular número 36 de MLB 2023. Con esto, el cubano sigue convirtiéndose en una pieza fundamental para el equipo de Texas Rangers. Que está en la búsqueda de una barrida que será fundamental para poder llevarse la División Oeste de Liga Americana. O en su defecto, tener asegurado un pase a los playoffs vía wildcard.

avatar de autor
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.