Yankees anuncia noticias sobre Frankie Montas y José Treviño

Los Yankees de Nueva York tienen nuevas noticias sobre el lanzador derecho, Frankie Montas, y el receptor, José Treviño. El dominicano no ha hecho su presentación en la temporada 2023 de Grandes Ligas. Por su parte, el catcher se perdió la mitad del torneo tras rotura en la muñeca derecha.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Noticias de los Yankees acerca de Frankie Montas y José Treviño

Frankie Montas lanzó su segundo juego de rehabilitación con Scranton Wilkes Barre, sucursal Triple A del equipo. El dominicano tuvo una línea de pitcheo de 2 innings, 1 hit, 2 ponches. Ante ello, Aaron Boone dijo previo al segundo juego de la serie ante Arizona Diamondbacks, que Montas puede lanzar un compromiso en Grandes Ligas este año.

José Treviño, en entrevista con Gary Philips de NYDN Sports, dijo que todavía usa un aparato ortopédico en su muñeca derecho. Sin embargo, el mismo pelotero confirma que estará listo para el Spring Training 2024, si no hay un contratiempo.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio