Juan Soto luce a 460ft y 112MPH con demoledor Home Run con Padres (VIDEO)

Juan Soto inició con el pie derecho lo que posiblemente sea el último juego como locales en Petco Park para los San Diego Padres. El dominicano mostró todo el poder que tiene con el madero con un Home Run impresionante. Con lo cual, desde muy temprano en el juego, los Frailes toman la ventaja en contra de los St. Louis Cardinals.

Juan Soto con su Home Run más largo en casa con Padres de 2023

Impresionante lo que ha logrado Juan Soto Pacheco en su primer turno del juego de este domingo ante Drew Rom y los Cardenales de St. Louis. Soto mandó la pelota a la playa del Petco Park destrozando por completo la pelota para tomar una ventaja importante. Aprovechando los errores que tuvo el equipo de la División Central para que el Home Run del jardinero izquierdo fuera de tres carreras.

Revisando los numeritos que deja este gran contacto de Soto. La depositó entre el jardín central y derecho de Petco a 461ft con una velocidad de salida de 112MPH para poner la pelota de sweeper que le había lanzado Drew Rom. Con esto, el joven dominicano llega a 33 cuadrangulares en la presente temporada MLB 2023. Siendo el líder estadístico para los Frailes en este rubro estadístico. Además de también estar al frente de las carreras remolcadas, único pelotero de la franquicia este año con más de 100 impulsadas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio