Inicio » Cascabeles de Arizona » Albert Almora Jr tiene nuevo equipo para la temporada MLB 2024

Albert Almora Jr tiene nuevo equipo para la temporada MLB 2024

By Enrique Ortega

Albert Almora Jr ha encontrado equipo de cara a la temporada MLB 2024 y justo en el arranque de los juegos de Spring Training. El jardinero cubano americano estará de nueva cuenta jugando en la Liga Nacional. Con la gran ilusión de poder tener la oportunidad de pelear por un puesto en los campos primaverales. Pero el tiempo correrá en su contra, porque su nueva organización ya debutó este viernes en la Cactus League.

Albert Almora Jr firma con equipo para MLB 2024

Nueva oportunidad para Albert Almora Jr en la MLB para este 2024. El jardinero cubano llegó este viernes a un acuerdo de ligas menores con el equipo de los Arizona Dbacks. Contando con una invitación para estar en el Spring Training de Grandes Ligas que ya se desarrolla en Salt River Fields. El pelotero estará viviendo una nueva experiencia en su carrera con nueva organización en la Liga Nacional.

El 2023 para el jardinero fue muy complejo, dado que no tuvo actividad de Grandes Ligas y tampoco en el sistema de las Ligas Menores. Su último año con paso en equipo de MLB fue en el 2022 cuando vistió la franela de los Rojos de Cincinnati en 64 partidos. El recorrido de Albert Almora Jr por el mejor beisbol del mundo inició en 2016 con los Chicago Cubs en donde se mantuvo hasta la temporada 2020. En 2021 disputó algunos encuentros con el equipo de los New York Mets.

No será nada sencillo para Albert Almora Jr buscar ser importante y ganarse un puesto con los Arizona Dbacks. Porque este mismo día hicieron oficial la firma también de ligas menores de Kyle Garlick. Uniéndose al profundo cuerpo de jardineros que tienen los Cascabeles para 2024. Corbin Carroll, Alek Thomas, Jake McCarthy, Joc Pederson y Randall Grichuk, por mencionar a algunos del roster de 40.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.