Inicio » Cascabeles de Arizona » Arizona Dbacks firma a outfielder ex prospecto TOP de Minnesota Twins

Arizona Dbacks firma a outfielder ex prospecto TOP de Minnesota Twins

By Enrique Ortega

Arizona Dbacks ha tenido par de firmas de importancia este lunes ya con los juegos de Spring Training 2024 desarrollándose en la Cactus League. Los campeones de la Liga Nacional han firmado a un ex prospecto TOP de los Minnesota Twins para competir la posición de outfielder. Posición dentro del terreno de juego, que necesitaba darle más profundidad el equipo de los Cascabeles para está temporada de MLB.

Arizona Dbacks con nuevo Outfielder con pasado en Minnesota Twins

Hoy ya fue el debut de los Dbacks de Arizona en los juegos de Spring Training, pero esto no ha impedido trabajar a la directiva del equipo. Kyle Garlick llegó a un acuerdo con los Cascabeles para la temporada 2024 de MLB, en un acuerdo de Ligas Menores para este año. Además de otorgarle la invitación para estar en los Campos Primaverales del equipo de Grandes Ligas. Teniendo la posibilidad de luchar por un lugar para el roster de Opening Day.

Kyle Garlick vino de más a menos en lo que pintaba para ser una buena carrera para el jardinero Tras estar en los Dodgers de Los Angeles y Phillies de Philadelphia, Garlick llegó a Minnesota donde pudo establecerse en MLB. El jardinero de por vida batea para .225 con .715 de OPS, 41 carreras remolcadas y 19 cuadrangulares. Tan complicada fue la temporada pasada para el jardinero en Minnesota, que por momentos estuvo en waivers, pero terminó en la Triple A de los Twins.

Ahora será nueva oportunidad para el jardinero Kyle Garlick. En un equipo de Arizona que tiene gran profundidad para el tema de los jardineros. Corbin Carroll, Alek Thomas, Jake McCarthy, Joc Pederson y Randall Grichuk son algunos de los nombres con los que competirá el ex pelotero de los Twins.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.