Importante actualización en el campamento de Cardenales de San Luis sobre algunos de sus All-Stars. Ciertamente las alarmas se encendieron esta semana y aunque no hay reportes graves, Oliver Mármol, manager, esperaba tener a todos sanos. Vendrán duelos complicados en pretemporada, pero Cardenales de San Luis deberá jugarlos sin piezas importantes.
San Luis tiene a tres piezas con problemas físicos. La mayor alarma fue con Sonny Gray, sin embargo hay otros dos que están siendo llevados con pinzas. El staff no quiere correr riesgos.
Redbirds descansó el miércoles, pero este jueves vuelve al diamante para enfrentar a Astros de Houston como parte de la Liga Toronja 2024. Al momento Cardenales de San Luis marcha con foja de cuatro triunfos y cinco derrotas, mientras Houston marcha con 6-5.
Cardenales de San Luis y actualizaciones
La duda más grande en Cardenales de San Luis gira en torno a Gray. El abridor fue elegido para lanzan en Opening Day 2024 contra Dodgers de Los Ángeles, sin embargo hace unos días sufrió una tensión en el tendón de la corva derecha. Sonny dijo que se sentía bien, mientras que el staff afirmó que la lesión no es tan grave. Actualmente el lanzador entrena bajo un esquema diferente.
John Denton, insider de Cardenales, escribió en X que Sonny lanzará desde una loma a 60 pies. Esto lo comentó Mármol a la prensa.
Tommy Edman también trabaja por separado. Sigue recuperándose de un cirugía en la muñeca a la que sometió a finales de 2023. Mármol comentó que el outfielder seguirá atrapando bolas y haciendo contactos desde el lado izquierdo del plato. El principal problema para Tommy es batear hacia la derecha.
Lars Nootbar es el último en la lista de Cardenales de San Luis. Presentó dolor en las costillas después de intentar una atrapada el sábado dos de marzo durante un juego contra Astros. No ha visto actividad desde aquella tarde. De hecho no está programado para ver acción este jueves.
Cardenales de San Luis espera más detalles sobre sus lesionados. Los tres casos han evolucionado de manera positiva, pero no van a correr riesgos en pretemporada.