Inicio » Cardenales de San Luis » Sonny Gray da importantes detalles sobre su lesión en ST 2024 de Cardenales de San Luis

Sonny Gray da importantes detalles sobre su lesión en ST 2024 de Cardenales de San Luis

By Luis Angel Diaz Sanabia

Sonny Gray y Cardenales de San Luis tranquilos pese a lesión

Sonny Gray mandó poderoso mensaje a los fans de Cardenales de San Luis sobre su lesión. Han sido dos días intensos en el campamento de Cardenales de San Luis debido a la salud del estelar brazo de 34 años. Lo cierto es que el abridor afronta el dolor y se prepara para volver lo más pronto posible.

«Buenas señales» son las palabras que usó Sony Gray en entrevista este martes previo al juego entre Cardenales de San Luis y Mellizos de Minnesota en el complejo Roger Dean en Jupiter, Florida.

Cabe destacar que Gray se negó a hablar sobre la molestia el lunes. Explicó que prefería esperar los resultados de la resonancia que le hicieron. Dicha molestia nos remonta al 2022 y es que precisamente con los Twins vivió algo similar.

El reporte médico fue que Gray sufrió de una tensión en el tendón de la corva derecha. No hay compromiso para decir que el lanzador de 34 años abra el telón por San Luis ante Dodgers.

Sonny Gray habla sobre lesión

John Denton, insider de Cardenales de San Luis para MLB.com, compartió en su X oficial algunas de las declaraciones de Sonny Gray sobre su lesión. Recordó la que tuvo en 2022 con los Twins e incluso apuntó que la experiencia de aquella ocasión le ayudó a no comprometer su condición durante el juego del lunes contra Nacionales de Washington.

«Para mí, en los próximos dos, tres, cinco días, se trata de mejorar tanto como pueda. Hoy es un buen día y una buena sensación. Entonces, hacer las mejoras más drásticas posible será «Bueno. No lo sé, pero mañana necesito tener un buen día», dijo Sonny Gray.

Gray apuntó que al despertar no sintió dolor grave. La calificó como una buena señal, pero trabajará para volver pronto a la loma. Por lo pronto no está claro si tiene espacio de tiempo suficiente para ser el abridor de Cardenales de San Luis en el Opening Day 2024 contra Dodgers de Los Ángeles.

«Creo que tal vez esa fue la inicial (razón por la que se detuvo el lunes). Pensé: ‘Rayos, he sentido esto antes y probablemente debería detenerme ahora’ , comentó. A destacar que Sonny Gray espera volver en el espacio de 21 días para ver acción en Los Ángeles, aunque John Mozeliak, presidente de operaciones de Cardenales de San Luis prefirió no tener expectativas tan altas.

Relató experiencia con Twins

Con Twins tuvo una experiencia similar en 2022 cuando lanzaba ante Medias Rojas de Boston. La diferencia es que en aquella ocasión hizo dos lanzamientos más, mientras que con Cardenales optó por detenerse. Recordemos que llamó a su catcher, Willson Contreras para comentarle la situación e incluso le preguntó «Si podía realizar dos lanzamientos más», pero el venezolano optó por esperar a los entrenadores.

«Físicamente, siento que estoy en una situación mucho mejor ahora que entonces (en 2022), lo cual es algo bueno. Entonces, ahí es donde estoy. Pero me siento bien», comentó Sonny Gray.

Te puede interesar: Matt Chapman habla sobre acuerdo con San Francisco

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: