Andrés Chaparro recibe otra oportunidad y firma contrato con equipo en MLB

El pelotero venezolano, Andrés Chaparro, recibió otra oportunidad bastante interesante y firmó contrato con equipo en MLB. Luego de convertirse en agente libre y dejar a los Yankees de Nueva York, el antesalista exploró el mercado y llegó a un acuerdo con Arizona Diamondbacks para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Andrés Chaparro era uno de los prospectos más cotizados de los Yankees, pero no recibió el chance de debutar en MLB. A pesar de sus excelentes números, los “Bombarderos del Bronx” nunca lo llamaron en Grandes Ligas y ante esta situación el antesalista decidió dejar Nueva York para buscar una mejor oportunidad.

Andrés Chaparro tiene nuevo equipo en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Arizona Diamondbacks firmaron contrato con el venezolano Andrés Chaparro. Al momento, no se han revelado más detalles, pero se espera que el acuerdo entre los “Cascabeles” y el poderoso infielder es de Ligas Menores.

De esta manera, Andrés Chaparro tiene una gran oportunidad de seguir demostrando su talento y buscar cumplir su sueño de llegar a MLB. Actualmente, el venezolano se encuentra participando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con las Águilas de Zulia donde se ha convertido en uno de los peloteros más destacados.

En 25 encuentros en la pelota invernal de Venezuela, el toletero diestro ha conectado 31 imparables, cuatro HR’s y tiene un OPS de .938. Además, a lo largo de su estancia con las Águilas de Zulia, el pelotero ha podido repartir tiempo en la tercera base (16 encuentros) y en la primera base (11 encuentros).

Sin duda, Andrés Chaparro es uno de los mejores prospectos venezolanos y se ha generado mucha expectativa con su debut en MLB. La pasada campaña con en la sucursal Triple A de los Yankees dejó un AVG de .247, un OPS de 775, conectó 25 cuadrangulares, remolcó 89 carreras y pegó 129 hits.

Por lo pronto, Andrés Chaparro tendrá que seguir trabajando arduamente para llegar en buena forma en el Spring Training. En los entrenamientos de primavera se espera que pueda demostrar su talento y ganarse un lugar en el roster de MLB con Arizona Diamondbacks.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio