Inicio » Cascabeles de Arizona » Arizona Diamondbacks tienen dos opciones All-Star para DH en MLB 2024

Arizona Diamondbacks tienen dos opciones All-Star para DH en MLB 2024

By Erick Aguirre

Arizona Diamondbacks se activan en la agencia libre y tienen dos interesantes opciones de bateador designado (DH) para la temporada 2024 de MLB. Los actuales campeones de la Liga Nacional buscan reforzarse para seguir peleando en la próxima campaña y están sumamente interesados en agregar poder a su alineación.

Ante la ausencia de toleteros como Lourdes Gurriel Jr y Evan Longoria, los Arizona Diamondbacks buscan un bateador designado. Los Dbacks contemplan dos opciones que tienen amplia experiencia en Grandes Ligas y que vienen de grandes campañas con sus respectivos equipos en la temporada 2023.

Arizona Diamondbacks con opciones All-Star en MLB

Según información de Jim Bowden, MLB Insider, los Arizona Diamondbacks contemplan adquirir a un bateador designado de tiempo completo para 2024. Los dos peloteros que exploran los “Dbacks” para esa posición son J.D. Martínez y Justin Turner. Sin duda, las dos son grandes opciones y que pueden aportar bastante a este lineup.

Los “Cascabeles” sufrieron con la falta de profundidad en su alineación en la campaña pasada de Grandes Ligas. Ante esta situación, quieren fortalecer eso y exploran el mercado para poder adquirir a un pelotero que cubra esas características. Estos dos jugadores los conocen bastante bien, ya que los dos tienen pasado en los Dodgers.

Incluso, en el caso de J.D. Martínez, conoce la organización, ya que tuvo una breve etapa con Arizona en la temporada 2017 de MLB. En esa estancia con los Diamondbacks, el toletero diestro dejó un promedio de bateo de .302, registró un increíble OPS de 1.107, conectó 29 cuadrangulares y remolcó 65 carreras en 62 encuentros.

Sin duda, con esos buenos antecedentes y de la gran temporada que viene con Dodgers, J.D. Martínez es una gran opción para Arizona. Pero no es la única, ya que Justin Turner genera bastante interés en los “Cascabeles”, pues en 2023 conectó 23 cuadrangulares, remolcó 96 carreras, dejó un OPS de .800 y un WAR de 2.1.

Con su experiencia, estos dos peloteros podrían encajar a la perfección en los Arizona Diamondbacks. La organización busca mantenerse en lo más alto de MLB y la llegada de Justin Turner o J.D. Martínez sería bastante importante para cumplir ese objetivo.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.