Inicio » Tigres de Detroit » AJ Hinch toma importante decisión sobre su futuro con Tigers

AJ Hinch toma importante decisión sobre su futuro con Tigers

By Victor Petruzzi

AJ Hinch culminó su tercera temporada dirigiendo a los Tigers, luego de firmar un largo acuerdo en octubre de 2020 con la organización de Detroit. Sin embargo, había muchas dudas sobre su futuro, e incluso algunos rumores sobre una opción para salirse de su contrato, por lo que ha tenido que tomar una importante decisión.

Pese a tener un récord negativo en tres temporadas, desde que asumiera el cargo en 2021 (221-265), los Tigers siguen confiando en que AJ Hinch es la persona ideal para llevarlos nuevamente a Postemporada. Es por ello que en el Winter Meetings, el Presidente de Operaciones de Béisbol, Scott Harris, ha anunciado una larga extensión para el dirigente.

AJ Hinch cosechó gran parte de su éxito y reconocimiento con los Astros, después de dirigirles entre 2015 y 2019, y tener que abandonar la organización por la polémica de trampa que sacudió a la MLB, y que recibió un año de sanción fuera de los terrenos de juego.

También te podría interesar: Rob Thomson asegura futuro en Phillies con nuevo contrato

AJ Hinch tendrá una larga extensión con los Tigers

Scott Harris y los Tigers no quisieron anunciar el tiempo de la duración del contrato de AJ Hinch, como también hicieron en su momento con el acuerdo inicial, en el que nunca se supo su longitud, ni mayores detalles.

«Estamos entusiasmados de que AJ ca a ser el mánager de los Tigers por mucho tiempo», afirmó Harris.

La organización de los Tigers ha intentado moverse en el mercado, y traer piezas para buscar acceder, al menos, a la Postemporada. Sin embargo, varias piezas como Javier Báez o Eduardo Rodríguez no han podido llevar al equipo a la «tierra prometida». A pesar de ello, hay plena confianza en el trabajo que puede hacer AJ Hinch en el mando.

Los Tigers también comunicaron que Joey Cora se unirá al cuerpo técnico como coach de tercera base, Anthony Lapoce como coach de primera base, Ryan Sienko como coach de receptores y Lance Zawadzki como coach asistente de bateo.

También te podría interesar: ¿Bryce Harper seguirá en los Phillies? Scott Boras busca nuevo contrato

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.