Inicio » Astros de Houston » José Abreu muestra su guante a Adolis García con jugada de espaldas

José Abreu muestra su guante a Adolis García con jugada de espaldas

By Nicole Bianchi

José Abreu está dando muestras de que también puede aportar en el aspecto defensivo y protagonizó una brillante jugada para retirar a su compatriota de los Rangers de Texas, Adolis García.

También te podría interesar: José Abreu bromea sobre su curioso método para salir del slump

La atrapa de José Abreu de espaldas al home

La defensa no es precisamente la principal habilidad dea Abreu como pelotero, sin embargo se las ha arreglado para hacer buen trabajo a lo largo de toda su carrera y este domingo se lució con espectacular jugada de espaldas al home.

También te podría interesar:Astros: El prospecto intocable que no está disponible para cambio

A pesar de la buena jugada, no pudo evitar que los Rangers tomaran ventaja con una nueva carrera remolcada para Adolis García, quien se mantiene peleando el liderato de este departamento en toda MLB con Matt Olson y Shohei Ohtani.

También te podría interesar: José Altuve manda mensaje en su regreso con HR decisivo

Los Astros de Houston sacrificaron defensa al dejar ir a Yuli Gurriel por Abreu, con la intención de sumar más poderío ofensivo a la alineación y finalmente en el mes de junio el antillano empezó a producir como de el se espera, después de lo que hizo en Chicago por tantos años.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21