Aroldis Chapman lanza fuego y poncha con 101 MPH a Randy Arozarena (VIDEO)

Aroldis Chapman, serpentinero de los Rangers de Texas, lanzó fuego y logró ponchar con sinker a 101 MPH a Randy Arozarena. Durante el primer encuentro del Wild Card de MLB Playoffs, “El Misil Cubano” se subió a la lomita de las responsabilidades y ganó el duelo de cubanos ante el outfielder de los Rays.

Aroldis Chapman lanza fuego ante Randy Arozarena

En la parte alta de la octava entrada, Aroldis Chapman entró a relevar a Jordan Montgomery, que había tenido una gran apertura. El serpentinero zurdo tenía como tarea principal preservar la ventaja que tenían los Texas Rangers que en ese momento estaban ganando por pizarra de 4-0 ante los Rays de Tampa Bay.

Con ese objetivo, el relevista se enfrentó a la parte alta del lineup de Rays. En primera instancia, el serpentinero de los Rangers tuvo un vibrante duelo ante uno de sus paisanos que es Yandy Díaz. A pesar de llegar con cartel de campeón de bateo, el toletero diestro falló con un rodado al parador en corto.

Luego de esto, Aroldis Chapman se enfrentó a Randy Arozarena. Con tan solo tres lanzamientos, el relevista ganó el duelo al outfielder de Rays. Tras tener cuenta de 0-2, “El Misil Cubano” mandó una sorprendente sinker de 101 MPH, la cual el toletero diestro abanicó y fue retirado por la vía del ponche.

Para concluir su labor monticular, el relevista de los Texas Rangers retiró con un rodado a las paradas cortas a Harold Ramírez. Al final, el pitcher necesitó de 14 pitcheos (12 en la zona de strike) para retirar sacar una entrada perfecta con un ponche. De esta manera tan dominante, el serpentinero zurdo se apuntó el hold en el Juego 1 del Wild Card.

Al final, los Texas Rangers se llevaron el encuentro por pizarra de 4-0 ante Tampa Bay Rays.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio