Royce Lewis debuta en Playoffs de MLB con soberbio HR en la Serie Wild Card

El novato Royce Lewis hizo historia con su primer turno en los Playoffs de la MLB 2023, al conectar un tremendo cuadrangular en su primer turno del Juego 1 de la Serie por el Wild Card entre los Twins de Minnesota y los Blue Jays de Toronto, dejando claro además que está completamente sano, tras pasar las últimas dos semanas ausente del lineup de los Mellizos por una lesión.

Incluso, el cotizado pelotero era duda para entrar en el roster de esta Serie con los Twins, pero a última hora entró en la lista de convocados y el manager Rocco Baldelli decidió aliearlo contra los lanzamientos de Kevin Gausman como bateador designado y tercer bate, haciendo pagar la confianza de su piloto.

Royce Lewis no tardó en hacerse sentir, al trabajar el conteo hasta quedar en tres bolas y dos strikes con hombre en primera base, y segundos después, tras una recta que se quedó en su zona de poder, el novato la conectó a 105.5 millas por hora para sumar las dos primeras carreras del juego y convertirse además en tan solo el segundo debutante de los Twins que la saca del parque en la Postemporada.

El único en hacerlo anteriormente fue Scott Leius en la Serie Mundial de 1991.

También te puede interesar: Pablo López homenajeó a Johan Santana y generó emotiva opinión de Rocco Baldelli

A lo largo de la temporada Royce Lewis se convirtió en un bateador digno de temer, al ganarse la titularidad conforme avanzaron las semanas, hasta volverse en un fijo del lineup que ya está haciéndose notar en un gran escenario como la Serie Wild Card contra los Blue Jays, quienes partieron como favoritos, de acuerdo con las casas de apuestas.

El otro novato del equipo, Edouard Julien, negoció boleto en su primer turno y anotó la otra carrera, que impulsó Lewis con su batazo por todo el jardín izquierdo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio