Astros: El factor X de los Astros para repetir Serie Mundial en el 2023

Los Astros de Houston vienen sumando éxitos en postemporada desde 2017, incluyendo dos anillos de Serie Mundial (2017 y 2022). Para esto han conjugado bateo oportuno y buen pitcheo, pero cada año han tenido un héroe inesperado que les ha permitido crear esta dinastía.

Más allá de todas las figuras con la que cuentan los Astros de Houston en su roster, hay un nombre que podría ser clave para las aspiraciones del conjunto sideral de repetir título en la postemporada 2023 de MLB.

También te podría interesar: Astros de Houston con 2 importantes dudas para su rotación vs. Twins de Carlos Correa

Cristian Javier debe dar un paso al frente por Astros

Se trata de Cristian Javier, quien en 2022 dio luces de su gran talento y capacidad de convertirse en un lanzador para momentos grandes. Sin embargo, con un 2023 lleno de inconsistencia y problemas en su mecánica, llega a la postemporada en medio de más dudas que certezas. Al punto de que todavía no ha sido confirmado su puesto en la rotación vs. Twins.

También te podría interesar: Astros revelan plan para el lineup de la postemporada en MLB 2023

También te podría interesar: El relevista zurdo que se le negó 2 veces a los Astros pese a fuerte interés

La buena noticia para los Astros es que Cristian Javier cerró fuerte la temporada temporada regular. En sus últimos 15.2 innings de labor solo permitió 4 carreras limpias y recetando 17 ponches. Esto incluye su salida vital ante Dbacks de Arizona en la última serie de la temporada donde lanzó 6 innings en blanco.

Si los Astros aspiran al Bicampeonato, necesitarán que Cristian Javier se mantenga en esta misma línea en la que terminó la regular. La idea es que pueda funcionar de contención al sólido 1-2 que tienen los Astros con Justin Verlander y Framber Valdez

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio