Astros ponen la mira en lanzador que jugó el Clásico Mundial 2023 con Cuba

Los Astros de Houston se encuentran a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por sexta temporada consecutiva, sin embargo, la organización sigue trabajando para mantener viva esta dinastía por varios años más.

Mientras el equipo grande de los Astros se encuentra en Minnesota, la gerencia envió scouts a la República Dominicana para evaluar al derecho cubano de 26 años de edad, Yariel Rodríguez, quien despierta mucho interés en el mercado actual.

También te podría interesar: La emotiva reflexión de José Abreu tras juego de 2 HR en postemporada

Según reporte del periodista cubano Francys Romero, scouts de más de 15 organizaciones, incluidos los Astros, asistieron al primer Tryout de Yariel Rodríguez, quien apunta a conseguir un pacto millonario para la temporada 2024 de MLB.

Yariel Rodríguez impresionó a scouts de los Astros

Yariel Rodríguez viene de actuar con los Dragones de Chunichi de la NPB japonesa y también formó parte de la Selección de Cuba que participó en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. La recta del antillano se midió en hasta 96 MPH en la exhibición, dejando muy buena impresión entre los scouts de los Astros.

También te podría interesar: Cristian Javier burla a Carlos Correa con ponche en momento clave para los Astros

El derecho no jugó en la temporada 2023 y rompió su contrato con Chunichi y la Federación Cubana de Beisbol para buscar el sueño de jugar en las Grandes Ligas, camino que ya empezó a recorrer tan pronto recibió el aval de ser agente libre internacional.

Teniendo en cuenta todo el personal cubano trabajando en los Astros de Houston, la gran cantidad de jugadores antillanos que hay en todas las categorías y el historial de éxito que han tenido en el pasado reciente, este Yariel Rodríguez luce como una pieza ideal para el esquema de los actuales campeones.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio