Cristian Javier burla a Carlos Correa con ponche en momento clave

Cristian Javier se metió en problemas en la primera entrada, luego de que los Astros le dieran ventaja de 4 carreras, pero logró escapar con espectaculares ponches a Royce Lewis y Carlos Correa.

Con corredores en segunda y tercera, un out en la pizarra, Cristian Javier ponchó a Royce Lewis. Carlos Correa se aproximaba al plato y la lógica indicaba que no le pasarían nada cerca, para evitar el daño del encendido madero del boricua. Incluso el boleto intencional no era una idea descabellada para los Astros de Houston.

También te podría interesar: Dusty Baker rompe el silencio y le baja el tono al enfrentamiento con Carlos Correa

El ponche de Cristian Javier ante Carlos Correa

Dusty Baker decidió que no habrían 4 malas para Carlos Correa y le dio la confianza a Cristian Javier de enfrentarlo. El dominicano le abrió con recta a 96 MPH para el primer strike cantado, luego un venenoso slider fuera de la zona le hizo abanicar el segundo, para finalmente poncharse con una recta alta, también fuera de la zona.

También te podría interesar:Astros: El factor X de los Astros de Houston para repetir Serie Mundial en el 2023

También te podría interesar: Héctor Neris explica las razones de su inesperado incidente con Julio Rodríguez

Cristian Javier logró completar un cero muy importante en la primera entrada para los Astros de Houston en este Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Twins de Minnesota. Haberlo hecho ante los dos bateadores más encendidos de los gemelos (Royce Lewis y Carlos Correa) es un golpe anímico importante para los locales.

Carlos Correa fue el verdugo de los Astros de Houston en el Juego 2 con 3 hits y 3 CI para guiar a sus Twins a su primera victoria en la serie.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio