La emotiva reflexión de José Abreu tras juego de 2 HR en postemporada

José Abreu llegó a los Astros de Houston como una flamante contratación millonaria en la pasada agencia libre y aún tiene mucho por demostrar. Tras una temporada regular por debajo de su nivel, el cubano busca reivindicarse con una productiva postemporada.

Con 2 HR y 5 carreras remolcadas, José Abreu fue la bujía ofensiva de los Astros de Houston en la victoria 9-1 sobre los Twins de Minnesota en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Ahora los actuales campeones buscarán el pase a su sexta serie de campeonato consecutiva este miércoles.

También te podría interesar: Cristian Javier burla a Carlos Correa con ponche en momento clave

Palabras de José Abreu tras juego de 2 HR vs. Twins

«Una de las razones por la que firmé con esta organización era para estar en la mejor posición y competir, y créanme, estoy sumamente agradecido con la vida de poder estar en esta situación en la que estoy ahora mismo. Creo que en la vida también es importante no dejarse caer, es muy importante mantener la cabeza en alto. Todo llega», respondió José Abreu cuando le preguntaron acerca del significado de haber aportado en la recta final de la temporada y ahora en la postemporada, luego de muchos problemas ofensivos a lo largo de todo el año.

También te podría interesar: Dusty Baker rompe el silencio y le baja el tono al enfrentamiento con Carlos Correa

José Abreu fue duramente criticado durante gran parte de la temporada debido a su baja producción, sin embargo siempre se mantuvo trabajando con el coach de bateo Alex Cintrón. Eso es algo que Dusty Baker destaca a cada momento del cubano, su ética de trabajo y que en ningún momento bajó los brazos ante las adversidades.

Cuando muchos pedían que José Abreu perdiera el puesto de titular, Dusty Baker le dio la confianza y ahora en el momento clave, se están viendo los resultados para los Astros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio