Cody Bellinger tiene negociaciones con equipo de Liga Americana para MLB 2024

Cody Bellinger tiene negociaciones con equipo de la Liga Americana para MLB 2024

Cody Bellinger es el pelotero más cotizado que se encuentra disponible en el offseason rumbo a la temporada 2024 de MLB. Tras varios meses de agencia libre, son pocos los jugadores que se encuentran sin organización a un par de semanas que de inicio el Spring Training para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Uno de los peloteros que se mantiene como agente libre es Cody Bellinger. A pesar de tener un gran 2023, el mercado del outfielder All-Star ha estado poco activo. Según rumores, equipos como los Chicago Cubs y Marineros de Seattle están en la pelea. Pero, en los últimos días, se dio a conocer que otra organización busca adquirir sus servicios.

Cody Bellinger tiene negociaciones con equipo de Liga Americana en MLB

Según información de David Vassegh, MLB Insider, Los Ángeles Angels han mostrado interés por el pelotero All-Star Cody Bellinger. Pero esto no es todo, ya que la novena angelina también ha tenido negociaciones por el outfielder con su flamante agente Scott Boras para poder adquirirlo en la presente agencia libre de Grandes Ligas.

Sin duda, los Angels tienen como objetivo dar un golpe en la mesa en la presente agencia libre firmando contrato con un gran pelotero. Al momento, la novena de Anaheim ha estado bastante activo en el offseason, ya que han realizado varias adquisiciones para reforzar su bullpen como Matt Moore y Robert Stephenson.

Pero, los Angels no se quieren quedar con esto y buscan agregar poder a su lineup para ser un equipo más competitivo en la temporada 2024. Esta sería una adquisición sumamente interesante, ya que, aunque vivió años complicados con los Dodgers, la carrera del toletero zurdo resurgió con Chicago Cubs.

A pesar de sus lesiones, Cody Bellinger es la mejor opción de bateador que se encuentra disponible en el presente offseason. A lo largo de su carrera, el outfielder tiene un palmarés impresionante, ya que cuenta con un MVP, un Novato del Año, ha ganado un Guante de Oro y dos Bates de Plata.

Sin duda, sería interesante que el outfielder regrese a Los Ángeles, pero con la organización de la Liga Americana para 2024.  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio