Emilio Bonifacio y sus declaraciones tras poner a Tigres del Licey a un triunfo del bicampeonato en LIDOM 2024

Emilio Bonifacio y su reacción tras triunfo de Tigres del Licey

Tigres del Licey está cerca del bicampeonato en Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y Emilio Bonifacio fue uno de los protagonistas ante Estrellas Orientales. A destacar que Tigres de Licey podría cubrirse de gloria al poner la llave 3-2. Los felinos están motivados tras la seguidilla de tres triunfos en la Serie Final de LIDOM y este viernes podrían coronarse.

Emilio Bonifacio con su jonrón y Gustavo Núñez en la décima tanda fueron claves para el triunfo de Tigres del Licey que se presentó en el Estadio Tetelo Vargas de Estrellas Orientales con la intención de sacar los triunfos para mantenerse en la pelea por el campeonato de LIDOM.

No cabe duda que Tigres del Licey mostró aplomo y Emilio Bonifacio habló tras el juego sobre las sensaciones que le dejó el quinto duelo de la serie ante Estrellas. La prensa se aglomeró para escuchar al experimentado bateador.

Tigres del Licey pegó fuerte

Bonifacio comenzó el ataque del Licey con jonrón solitario ante Marcelo Martínez. La cuenta era de 0-1 y Bonifacio desapareció la bola por todo el jardín izquierdo. Nadie imaginaba que sería el comienzo de un duelo intenso de 10 entradas con final cardiaco.

Para la décima tanda Núñez con hit productor de dos carreras a la serpentina de Ronel Blanco que cargó con la derrota (0-1). A destacar que el ataque de Tigres se combinó para 13 hits y llegaron a tener ventaja de 5-0, pero Estrellas vino de atrás para empatar los cartones, aunque para la décima baja no encontraron la fórmula para vencer a Jairo Asencio en la loma.

«Contento por una victoria, super emocionante aquí en San Pedro. Mucho crédito a todos los muchachos. Independientemente de que ellos vinieron de atrás (Estrellas) nosotros nos mantuvimos y mucho crédito al bullpen», dijo Bonifacio a los medios tras el juego.

Emilio señaló que para el juego seis es importante seguir atacando desde el comienzo del juego. A destacar que Bonifacio conectó su hit 60 de por vida en series finales en LIDOM y se convirtió en el séptimo pelotero en conectar jonrón abriendo un duelo en la final. También presume el MVP del Round Robin 2023-2024 en la campaña.

«Vamos para arriba, nosotros podemos hacer carreras. El juego no ha terminado», sentenció.

Tigres busca la corona 24 en LIDOM, mientras que Estrellas pagará la visita buscando extender la final a siete cotejos.

Te puede interesar: Lanzadores para duelo seis final LIDOM

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio