Atlanta Braves firman contrato millonario con pitcher para MLB 2024

Atlanta Braves realizan sus primeros movimientos y firman contrato millonario e importante con pitcher con experiencia en MLB. Aunque todavía no llegamos a la agencia libre de Grandes Ligas, la novena de la Liga Nacional está bastante activa y consiguió asegurar a uno de sus peloteros para las próximas dos temporadas.

Atlanta Braves firman contrato con pitcher para MLB 2024

A través de sus redes sociales, los Atlanta Braves anunciaron que firmaron contrato millonario con el pitcher Pierce Johnson. El acuerdo entre los Bravos y el serpentinero diestro es por dos años y aproximadamente $14 millones de dólares. En cada una de las campañas, el lanzador estará obteniendo $7 millones de dólares.

Pero esto no es todo, ya que Atlanta Braves tienen una opción de club para 2026 que equivale a $7 millones de dólares. De esta manera, la organización logró asegurar a uno de sus relevistas más confiables por lo menos por dos años. Además, es el primer acuerdo que realiza el equipo rumbo a la siguiente campaña de MLB.

Pierce Johnson, que se iba a convertir en agente libre tras culminar la Serie Mundial, llegó a Atlanta a mitad de la temporada 2023. Durante su paso con los Bravos, el serpentinero dejó gratas sensaciones, ya que en 24 apariciones en la lomita tuvo una increíble efectividad de 0.76 y un récord de 1-1.

Además, en 23.2 innings trabajados, Pierce Johnson logró recetar 32 ponches, mantuvo un WHIP de 0.88 y solo regaló cinco bases por bolas. Sin duda, el experimentado lanzador se ganó su gran contrato con los Bravos de Atlanta y buscará convertirse en una pieza importante en el bullpen en las próximas temporadas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio