LIDOM: Raúl Valdés hace historia con los Toros del Este

EL lanzador cubano Raúl Valdés hizo historia esta noche con los Toros del Este luego de realizar su apertura número 149 de por vida en la LIDOM. Valdés fue el abridor por el equipo taurino ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El cubano que se encuentra en su temporada número 14 con los Toros. Está en su segunda apertura del año luego de que no tuviera buena suerte ante las Estrellas Orientales el Día Inaugural.

Raúl Valdés empata en el primer lugar de aperturas en la LIDOM

Con esta apertura Raúl Valdés igualó en el primer lugar a Efraín Valdés con 149 aperturas como la mayor cantidad para cualquier lanzador en la LIDOM. El cubano de 45 años viene de una temporada de 3.69 de efectividad. Dos juegos ganados y cuatro juegos perdidos, estos números en 9 salidas.

En su primera salida esta temporada no pudo contener a la Ofensiva de las Estrellas Orientales y salió del choque luego de tres entradas completas. Permitió tres imparables, le hicieron tres limpias, regaló un boleto y retiró a un adversario por la vía de los strikes, para adjudicarse su primera derrota de la temporada.

El zurdo cubano es un verdadero caballo de batalla que lleva en los diamante desde el ya lejanos 1996 para un total de 25 temporadas. Su debut ocurrió en el lejano 1996 con el equipo Habana de la Serie Nacional Cubana. Luego de salir de su país natal en el año 2002, Valdés realizó su debut profesional en el 2005 en las sucursales de los Chicago Cubs. Desde ese entonces ha pasado por varias ligas profesionales, incluyendo las Ligas Menores, la liga japonesa, México y Republica Dominicana.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio