LIDOM: Toros del Este anunciaron rotación para próximos compromisos

Los Toros del Este anunciaron su rotación abridora para los compromisos que se avecinan hasta el venidero domingo. El equipo de La Romana no ha tenido el comienzo que esperaban sus aficionados luego de reforzarse muy bien durante la temporada muerta. Los Toros enfrentaran dos veces de manera consecutiva los Tigres del Licey, de igual manera con Gigantes y cerrará la semana ante los Leones del Escogido.

El Torolío presenta a sus abridores de la semana

El primer rival que tendrán los Toros del Este durante esta semana serán a uno de los dos equipos más emblemáticos que tiene el beisbol dominicano, los Tigres del Licey. El choque inaugural de esta serie se llevará a cabo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y el abridor por los Toros será el veterano Raúl Valdés (0-1, ERA 9.00) quien estará buscando igualar a Efraín Valdés como los pitcher con mayor cantidad de aperturas en la LIDOM con 149. El segundo encuentro de esta serie se disputará en La Romana y el abridor por los locales será Esmil Rogers (0-0, ERA 4.15).

Viernes y sábado el rival será Gigantes del Cibao. La serie comenzará por casa de los segundos y la apertura del primer compromiso correrá a cargo de Carlos Hernández (0-1, ERA 4.50). Para el sábado la serie se desplaza al Corral para que Matt Demordy (1-0, ERA1.80) sea el encargado de buscar la victoria por los locales. El panameño Paolo Espino (0-0, ERA 2.45) tratará de emular su última salida el domingo 29 de octubre ante los Leones del Escogido en juego donde los Toros harán las veces de local.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio