Inicio » Azulejos de Toronto » Blue Jays: Kevin Kiermaier hace confesión sobre volver en 2024 a Toronto

Blue Jays: Kevin Kiermaier hace confesión sobre volver en 2024 a Toronto

By Luis Angel Diaz Sanabia

Kevin Kiermaier revela sensación por volver a Blue Jays en 2024

Toronto Blue Jays trabaja en el campamento de primavera (ST por sus siglas en inglés) de cara a la campaña de Grandes Ligas, sin embargo uno de los temas importantes giró en torno a Kevin Kiermaier, All-Star, que vio comprometida su estancia en el receso invernal. Las cosas se acomodaron y el outfielder (OF) habló sobre un tema que involucra a su familia con la ciudad.

Kevin debutó en la Gran Carpa en 2023 con Tampa Bay Rays pasando en la organización 10 años. Su carrera dio un giro cuando en la agencia libre llegó a Blue Jays y su impacto fue inmediato. Es un pelotero con un bate poderoso y defensa privilegiada, además de que tiene experiencia jugando postemporada, incluyendo una Serie Mundial.

Blue Jays y Kevin terminaron la campaña llegando a la ronda de wildcard. Una vez eliminados tenían que llegar a un nuevo acuerdo para 2024. El pelotero reveló detalles curiosos y da pie a pensar que el vínculo entre ambos sea por más años en el futuro cercano.

Blue Jays y Toronto encantaron a Kiermaier

Kiermaier y Blue Jays acordaron para 2024 una cifra por 10.5 millones de dólares (mdd). Esta renovación a los 33 años alegró a la familia del OF. En entrevista detalló la reacción de su familia al enterarse de que se mantendrían en Toronto.

«Toronto me trató como a un rey el año pasado. Mi esposa estaba llorando a mares cuando nos fuimos [después] del año pasado. Ella no quería irse. A mis hijos les encantó. Hablan todo el tiempo de la Torre CN. No pueden esperar a volver”, explicó.

Jon Morosi, insider de MLB compartió la declaración en el regreso del OF a los campos de entrenamiento del equipo.

En 2023 Kevin bateó para .265, OPS de .741. Incluye ocho cuadrangulares y 36 carreras impulsadas en 370 turnos al bate (129 juegos).

En el ST de Blue Jays reportaron pitchers y catchers. Entre los más seguido estuvo el cubano, Yariel Rodríguez. A destacar que el 20 de febrero será el primer día de trabajo con equipo completo.

Te puede interesar: Germán Márquez vuelve a lanzar con Rockies

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: