Blue Jays y Daniel Vogelbach sorprenden a Gerrit Cole en debut con Yankees en ST 2024

Daniel Vogelbach encendió la pirotécnica con Toronto Blue Jays en duelo nocturno de pretemporada contra Yankees de Nueva York que mandó a Gerrit Cole para estrenarse en el campamento. Ambas novenas se verán las caras constantemente en el rol regular y estos duelos son una pequeña muestra de lo que veremos.

Vogelbach está en su campaña debut con Blue Jays tras estar en 2023 con Mets de Nueva York. Su poder está garantizado, aunque viene de un 2023 donde conectó 13 palos de vuelta entera con Mets. La mayor cantidad de jonrones fue en 2019 con Marineros de Seattle tras conectar 30.

Blue Jays estrena poder ante Yankees y Gerrit Cole

En la primera tanda Gerrit Cole se metió en problemas tras el hit de Davis Schneider  con dos outs. Previamente dominó a Santiago Espinal y a Daulton Varsho.

Daniel pisó el plato por primera vez en el juego en lo que fue su tercer juego de pretemporada con Blue Jays. En el juego previo contra Tigres de Detroit, Vogelbach conectó doblete, además de sellar un pasaporte.

Yankees y Gerrit Cole probaron el poder de Daniel. El bateador de Blue Jays encontró la recta de 96 millas para mandarla por todo el jardín izquierdo. De paso Daniel se estrenó como jonronero de Blue Jays.

Con la pizarra 2-0 vendría la respuesta de Yankees de la mano de Anthony Rizzo con un jonrón con bases para tomar la delantera.

Blue Jays tiene a grandes bateadores en su roster. Daniel es una pieza que se une a Vladimir Guerrero jr, Alejandro Kirk, Bo Bichette y George Springer.

A destacar que Toronto cuenta con grandes pitchers en su bullpen. Destacan Jordan Romano, Chad Green, José Berrios y Kevin Gausman, además del recién adquirido agente internacional, Yariel Rodríguez.

Te puede interesar: Twins sorprende a Red Sox con pletórico batazo

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: