Inicio » Yankees de Nueva York » Juan Soto con Yankees da Home Run impresionante a 420FT (VIDEO)

Juan Soto con Yankees da Home Run impresionante a 420FT (VIDEO)

By Enrique Ortega

Juan Soto

Juan Soto está teniendo un Spring Training soñado en su debut con los Yankees de Nueva York. Después de tres días sin tener actividad, regresó al lineup Juan Soto y lo hizo con otro Home Run. El dominicano simplemente está viendo la pelota como una pelota de volleyball y logró nuevo cuadrangular. Así, sigue demostrando Soto Pacheco el impacto que será en su primera temporada en New York.

Juan Soto y su segundo Home Run con Yankees en Spring Training

Juan Soto una vez más está siendo fundamental para la victoria que están manufacturando los Yankees de Nueva York ante Blue Jays de Toronto. El dominicano le aplicó la ley del ex a Chad Green y le pegó tremenda tabla en el George Steinbrenner Field para ampliar la pizarra. Es el segundo extra base del día para Soto que sigue impresionando en cada turno al bat que tiene con el uniforme a rayas.

El objetivo de Juan Soto fue Chad Green en la cuarta entrada para hacer más amplia la ventaja en contra de los Azulejos de Toronto. Terminó siendo un Home Run impresionante para Soto por todo el jardín central del George Steinbrenner Field a 420ft y una velocidad de salida de 104.7MPH. Con este batazo de larga distancia, termina siendo el segundo cuadrangular del dominicano en el Spring Training.

Los números de Soto en lo que va de los entrenamientos primaverales simplemente son excepcionales. Apenas ha tenido seis turnos como Yankee y apareció con cuatro hits, siendo tres de ellos extra base y dos Home Runs. Por obvias razones, los números están elevados con .667 de porcentaje de bateo y 2,750 de OPS.

Suscríbete al canal de Kike Ortega, con toda la información al día de los Yankees de Nueva York en YouTube.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.