Boston hizo oferta a ex-jugador para tomar el cargo de Chaim Bloom

Muchos rumores están rondando a los Red Sox de Boston respecto a la persona que ocuparía el cargo que dejó Chaim Bloom cuando la franquicia decidió prescindir de sus servicios. Luego de varias semanas de conversaciones con posibles candidatos, la organización finalmente hizo una oferta a alguien que ya conoce al equipo, tomando en cuenta que hace años fue parte del staff de lanzadores.

Se trata de Craig Breslow, lanzador ya retirado y que anteriormente formó parte como los Cubs de Chicago como directivo, pero en los últimos días se ganó un puesto como uno de los grandes candidatos a ser el nuevo Jefe de Operaciones de Béisbol de los Red Sox e incluso se espera que en las próximas horas se confirme su cargo.

De acuerdo con un reporte del periodista Alex Speier, Craig Breslow aceptó la oferta que le realizó Boston para tomar la vacante que dejó Chaim Bloom. Aunque todavía no es oficial, múltiples informes aseguran que es cuestión de hacerlo oficial, tomando en cuenta que desde hace varios días el equipo veía a Breslow como un gran candidato, junto con Eddie Romero, asistente del gerente general de Red Sox.

También te puede interesar: Boston asume importante postura con el codiciado Yoshinobu Yamamoto

Este nombramiento puede sorprender a algunos, asumiendo que Breslow tiene poco recorrido como dirigente de equipos de MLB, pero es cierto que tiene bastante potencial, y precisamente por eso era el asistente al GM de los Cubs. Los expertos y analistas consideran que es un hombre que entiende muy bien la analítica, y tras formar parte del clubhouse de los Red Sox, entiende cómo se maneja un equipo en sus diferentes facetas.

Breslow tendrá la tarea de dejar atrás lo sucedido en Boston con Chaim Bloom, y en esta temporada baja deberá hacer varios movimientos para fortalecer al equipo, luego de finalizar por segundo año seguido en la última posición de la división Este de la Liga Americana.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio