Boston Red Sox asume importante postura con Yoshinobu Yamamoto

Yoshinobu Yamamoto es probablemente uno de los jugadores más codiciados de cara a la temporada de MLB 2024, y los Red Sox de Boston parecen haber tomado una postura sobre si buscarán firmar o no al dominante abridor japonés de 25 años de edad durante la temporada baja, tomando en cuenta que hay varios equipos interesados en los servicios del pitcher diestro.

De acuerdo con un fuente interna de los Red Sox que citó el periodista Chad Jennings, la organización está «mostrando bastante interés en Yoshinobu Yamamoto en este otoño», reseñó el reportero de The Athletic. Incluso, en semanas anteriores se dio a conocer que Masataka Yoshida pudiera jugar un papel importante a favor de Boston, tomando en cuenta que ambos se conocen desde hace un par de años atrás.

Además, todo parece indicar que hay un staff de Boston desplegado en Japón que está enfocado de lleno en Yoshinobu Yamamoto.

También te puede interesar: Carlos Correa da importante noticia sobre su estado para los playoffs MLB 2023

«Él será bastante interesante para cualquier equipo que necesite pitcheo y tenga algo de dinero», comentó un evaluador a The Athletic.

Y ciertamente los Red Sox necesitan pitcheo y tienen dinero para gastar, así que solo resta esperar a ver qué tan interesados están en el joven asiático, dado que Dodgers, Astros e incluso Yankees también están buscando hacerse de sus servicios.

Esta temporada baja será bastante prometedora para los Red Sox, con el foco principal en los lanzadores. Además de Yoshinobu Yamamoto, hay otro par de serpentineros que están en el radar de Medias Rojas y que seguramente habrá un contacto entre ambas partes, luego de que el mismo presidente de la franquicia; Sam Kennedy, dijera el lunes que la próxima temporada tienen la meta de volver a competir, y eso lo lograrán si suman varias piezas que potencien el roster.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio