San Diego Padres con otras opciones de Manager para MLB 2024

San Diego Padres con la abrupta salida de Bob Melvin que estará dirigiendo a San Francisco Giants en MLB 2024 ha puesto a trabajar a la gerencia. Los nombres empiezan a surgir con los Frailes y hay dos candidatos fuera de la organización de Frailes que podrían ser nuevos managers. Ambos con trabajo en estos momentos en equipo de Grandes Ligas, pero con la oportunidad de crecimiento laboral si llegan a San Diego.

San Diego Padres busca dos grandes candidato para manager en MLB 2024

Las opciones de los San Diego Padres comienzan a sumarse para buscar cubrir la baja de Bob Melvin que ahora será manejador de los Giants. Kevin Acee de The San Diego Union Tribune y Dennis Linn de The Athletic revelaron que los Frailes buscan contactar con dos candidatos al puesto. Skip Schumaker, manager de Marlins actualmente y Joe Espada que es coach de banca de los Astros de Houston.

Schumaker apenas llegó para está temporada 2022 a los Marlins de Miami, pero el equipo de los peces podría tener cambios luego de que saliera de la oficina Kim Ng. El actual manager de los Marlins llevó a su primera postemporada al equipo en temporada de 162 juegos desde 2003. Mientras que Joe Espada es coach de banca en Astros desde el 2017 acumulando par de anillos de Serie Mundial.

Los nombres de Skipp Schumaker y Joe Espada, se suman a las opciones que tiene ya en la organización el equipo de los Padres. Mike Shildt coordinador de Player Development y Ryan Flaherty que era coach de banca de Bob Melvin. Esto deberá resolverse a la brevedad, para que pueda hacerse la planeación necesaria de San Diego para la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio