Los Red Sox de Boston sumaron un nuevo jugador a sus filas, al concretar la tarde de este viernes 2 de febrero un cambio por el catcher Tyler Heineman, proveniente de los Mets de New York, y además hicieron otro movimiento en su roster para darle cabida a su nuevo pelotero.
La organización se encargó de confirmar el traspaso, al dar a conocer que enviaron dinero a los Mets a cambio del veterano receptor de 32 años, quien seguramente será un jugador que sirva como backup en caso de que alguno de los demás catcher de los Red Sox sufra alguna lesión o contratiempo.
El movimiento no resulta relevante, al ser un jugador que verá muy poco tiempo de juego, tomando en cuenta su historial en la MLB. Heineman debutó en 2019 con los Marlins de Miami pero solo tomó 11 turnos al bate y dejó average de .273 (11-3). En los años siguientes vistió los uniformes de San Francisco Giants, Toronto Blue Jays y Pittsburgh Pirates, mientras que los Mets lo sumaron a su equipo pero nunca tomó un turno.
También te puede interesar: Boston Red Sox hace inesperado movimiento y trae de regreso a exitoso directivo
En su carrera suma 104 juegos en los que batea para .218 con OPS+ de 65, mientras que su porcentaje de fildeo es de .989 en 704.2 innings detrás del plato.
Los Red Sox suman otro catcher a sus filas, luego de que contrataran hace algunas semanas atrás al también veterano Roberto Pérez.
Para darle cabida en el roster de 40, el equipo de Boston informó que tuvo que dejar en asignación al lanzador venezolano Max Castillo, a quien reclamaron desde waivers hace unas semanas atrás. Se esperaba que Castillo tuviera una oportunidad en el Spring Training, pero deberá hacerlo con otro equipo.
The #RedSox today acquired catcher Tyler Heineman from the New York Mets, in exchange for cash considerations.
— Red Sox (@RedSox) February 2, 2024
To make room on the 40-man roster, RHP Max Castillo was designated for assignment.