Theo Epstein involucrado en importante noticia de Boston Red Sox

Theo Epstein involucrado en importante noticia de Boston Red Sox

Los Red Sox de Boston recibieron este viernes por la mañana una de las grandes noticias de esta temporada baja, cuando se dio a conocer que Theo Epstein regresa a la organización para el 2024, luego de su exitoso paso por los Cubs de Chicago, equipo al Serie Mundial.

Theo Epstein trabajará con la directiva de Boston, luego de que el Fenway Sports Group, compañía que posee a los Red Sox y otros grandes clubes de diferentes deportes, anunciara que el ejecutivo ganador de tres Series Mundiales trabajará como asesor de los directivos John Henry, Tom Werner, Mike Gordon y Sam Kennedy.

Hay que recordar que Theo Epstein comandó desde la gerencia a que los Red Sox de Boston ganaran el anillo de campeones en 2004 y 2007.

«Es un gran honor, algo que me entusiasma mucho… Es simplemente emocionante unirme a una empresa tan dinámica e innovadora en múltiples deportes, haciendo tantas cosas innovadoras a la vanguardia de todo lo que sucede en los deportes hoy en día. Para mí es perfecto, estaba buscando un camino con los propietarios», comentó el ejecutivo en el comunicado.

También te puede interesar: Sobrino de Alex Rodríguez firma contrato para 2024 con Boston Red Sox

Y aunque el directivo trabajará no solo para Boston Red Sox, sino también para el Liverpool FC, Pittsburgh Penguins y otros clubes deportivos, se señala que servirá como «caja de resonancia y entrenador ejecutivo, si es necesario, para el personal de operaciones de béisbol de los Red Sox».

La fanaticada de Boston lleva en su corazón a Theo Epstein, al ser un directivo que condujo de forma espectacular a la organización durante su paso por la franquicia, repitiendo el éxito con los Cubs de Chicago, por lo que su regreso a los Red Sox representa una gran noticia tras el mal desempeño del equipo en los últimos años.

Si bien no se espera que el cambio en la visión de la organización sea inmediato, su punto de vista y experiencia ayudará a enderezar el rumbo de un equipo que está perdiendo terreno como potencia del Este de la Liga Americana y de toda la MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio